Instalación y mantenimiento de placas solares térmicas.
Tu agua, siempre caliente gracias exclusivamente a la energía solar.
La climatología de España nos convierte en uno de los países donde mayor aprovechamiento se puede hacer de la energía solar y, en consecuencia, de toda la tecnología vinculada a ella, llegando incluso a conseguirse ahorros de más de un 60% en las necesidades de energía para la producción de agua caliente sanitaria (ACS).
La energía solar térmica, también denominada como energía termosolar, consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor, el cual puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica.
Los colectores de energía solar térmica están clasificados en 3 grupos:
- Colectores de baja temperatura: generalmente son placas planas usadas para calentar agua
- Colectores de temperatura media: también usualmente son placas planas usadas para calentar agua y también para el calientamiento de aire para usos residenciales o comerciales.
- Colectores de alta temperatura: concentran la luz solar usando espejos o lentes y generalmente son usados para la producción de energía eléctrica.
En RELEDSA te ofrecemos la instalación y mantenimiento de sistemas ACS, desde su diseño a su instalación completa, así como el posterior mantenimiento. Pídenos presupuesto sin compromiso y te confeccionaremos un estudio adecuado a tus necesidades.
¡Aprovecha ya todas las ventajas de la energía solar!.
Energía eólica al alcance de tu mano.
El viento como fuente de generación de energía.
La energía eólica es la obtenida a través del viento y que se puede transformar en otros tipos de energía como, por ejemplo, en energía eléctrica. Esta transformación se lleva a cabo a través de aerogeneradores, siendo los más comunes los de eje horizontal y, los más utilizados, los grandes aerogeneradores que se instalan en las montañas.
La principal ventaja es que se trata de una fuente de energía limpia. Los costes de producción de la energía eólica son relativamente bajos y se puede utilizar para sistemas de riego, viviendas aisladas o cualquier sistema que necesite alimentación y que no tenga acceso a la red de suministro principal.
RELEDSA te ofrece la instalación y mantenimiento de mini aerogeneradores y los sistemas asociados para casas de campo o que estén aislados de la red principal. Te diseñamos un proyecto adecuado a tus necesidades y posibilidades económicas, nos desplazamos hasta tu vivienda y te hacemos un estudio personalizado adecuándolo a tu presupuesto.